El EAS CP La Roda gana y mantiene sus opciones de llegar a semifinales

EAS CP La Roda

El EAS CP La Roda ganó en la pista del CEI Toledo, por 45-54, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo I de la Segunda Fase de la Liga Autonómica Cadete, por lo que mantiene sus opciones de acceder a las semifinales de la competición.

El partido fue muy físico y con mucha intensidad. Los jugadores del EAS CP La Roda tardaron en adaptarse al nivel exigido y los errores se acumulaban. Tras varios ajustes defensivo y de jugadores alcanzaron una ventaja de 10 puntos, que en algunos momentos se disparaba cerca de los 20 puntos. Pero, y esto fue la tónica dominante durante todo el partido, cada vez que el EAS CP La Roda intentaba romper el partido aparecía el carácter del CEI Toledo para recortar la desventaja.

Finalmente, en un último estirón, al inicio del último cuarto, el EAS CP La Roda volvió a irse en el marcador 15 puntos arriba, y de nuevo el CEI Toledo volvió a apretar el electrónico hasta ponerse a tiro de 6-7 puntos y luchar por la victoria del partido. Pero no había tiempo y el choque terminaba con 45-54 para los rodenses.

Con esta victoria, el EAS CP La Roda mantiene sus opciones de luchar por las semifinales de la Liga Autonómica Cadete, junto a Grupo 76 Alkasar y Guadalajara Basket, que son los otros conjuntos que también aspiran a esa cuarta plaza. Precisamente este próximo sábado 21 de marzo, a las 12:00 horas, los alcazareños serán los rivales de los rodenses, por lo que gran parte de las opciones pasan por ganar ese encuentro.

Share Button