El EAS CP La Roda doblega al Globalcaja Quintanar en la Liga Cadete

EAS CP La Roda

El EAS CP La Roda consiguió una nueva victoria en la Fase 1 del Grupo A de la Liga Autonómica Cadete. Lo hizo ante el Globalcaja Quintanar, por un marcador de 68-43, aunque los conquenses vendieron cara su derrota.

El partido comenzó con un parcial inicial de 8-0 y obligó al entrenador visitante a pedir tiempo muerto. El Globalcaja Quintanar reaccionó y empezó a animarse en el partido. Al acabar el primer cuarto, el marcador reflejaba un 16-9 para los locales. En el segundo periodo los jugadores visitantes Javi Valero y Manuel comenzaron a hacer diabluras por el campo y entre los dos lograron igualar el encuentro. Con un Globalcaja Quintanar crecido, a los rodenses les costaba anotar y realizar su juego. Con la finalización de la primera parte, el EAS CP La Roda mandaba en el marcador por seis puntos, 30-24.

En la reanudación del encuentro, el EAS CP La Roda salió con la idea de no dejarse sorprender y de que no se escapase la victoria, con un gran Moisés realizando una gran defensa sobre Valero que no le permitía anotar con la facilidad de la primera parte. El Globalcaja Quintanar no lograba anotar y le señalaban la quinta falta personal a Valero, jugador franquicia del equipo visitante. Este hecho pasó factura a los conquenses y los locales aprovecharlo. Un triple de Isaac sobre la bocina dejaba el marcador en 48-38. En el último cuarto, el EAS CP La Roda rompió definitivamente el partido y llegó al final con un resultado de 68-43.

Share Button