El CB EBA, campeón regional cadete tras vencer al EAS CP La Roda

CB EBA cadete regional

El EBA Albacete se proclamó campeón de la Liga Autonómica Cadete Masculina, después de vencer en la final al EAS CP La Roda, por un marcador de 71-54. El Pabellón Parque Sur acogió la final regional entre los que habían sido los dos mejores equipos de la categoría.

El EBA sólo había encajado dos derrotas en toda la temporada, precisamente ambas ante el equipo rodense, que en la final no pudo ante la mayor superioridad física del equipo entrenado por Miguel Ángel Sánchez, que fue mejor durante todo el partido rondando diferencias amplias hasta lograr el 71-54 final.

Con este triunfo, el club de la capital lleva una trayectoria impecable en esta categoría ya que ha estado presente en cuatro de las últimas cinco finales de Castilla-La Mancha, logrando dos veces el titulo regional. No obstante, también hay que destacar la gran campaña realizada por el EAS CP La Roda.

A partir del 22 de mayo el equipo campeón competirá contra las mejores canteras españolas durante el Campeonato de España que se celebrará en Andorra.

El equipo infantil, en semifinales

El equipo infantil del EBA entrenado por Pablo Martínez logró el pase a semifinales de la región al vencer en Cuenca al primer clasificado de la provincia.

Share Button