El EBA Junior Femenino disputará la Fase Final Regional por primera vez

CB EBA Junior Femenino

Como un premio, pero con la ilusión de la victoria, así afronta el CB EBA Junior Femenino su primera participación en la Fase Final entre los cuatro equipos mejores de Castilla-La Mancha que se celebrará este fin de semana en el Pabellón Parque Sur de Albacete y donde también estará otro equipo local, el CB UCA.

El conjunto entrenado por Julián Gómez ha experimentado una impresionante progresión ya que esta generación nunca había pasado la Fase Provincial en años anteriores, por lo que la alegría es máxima en el seno del equipo y del club.

El viernes el CB EBA debuta contra el Grupo 76 Al-kasar en un partido que puede ser clave para el devenir de la fase (17:00 horas). El sábado el equipo tendrá el derbi ante el CB UCA a las 16:00 horas y el domingo acabará la fase a las 10:00 horas de la mañana contra el CB Polígono.

Además del equipo junior y prueba del crecimiento de la sección femenina del CB EBA, el cadete también disputará los cuartos de final de la Liga Regional este sábado ante el Grupo 76 Al-kasar.

Share Button