Écija 2-0 La Roda CF: Mal inicio de año ‘rojillo’

La Roda Club de Fútbol encadenó su séptima derrota consecutiva en Liga, tras perder ante el colista de la categoría, el Écija Balompié, en un partido que decantaron los andaluces en la primera mitad.

El equipo de Alberto Jiménez Monteagudo sigue inmerso en una preocupante crisis de resultados, ya que son siete las derrotas consecutivas. Dolorosa especialmente ha sido esta última, ya que ha llegado ante el colista de la categoría, un equipo que ha realizado numerosos fichajes en este mercado invernal tras la salida de varios jugadores.

El Écija Balompié sentenció el choque en la primera mitad. Los goles de Ocaña y Juanfri dejaron prácticamente hundidos a los futbolistas dirigidos por Monteagudo. Pese a que los rodenses intentaron al menos conseguir un gol que les metiera en el partido, fueron incapaces de superar al guardameta local.

Con esta derrota, La Roda CF sigue con 23 puntos en la clasificación, en la décimo tercera plaza, con cinco puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, ya que los equipos de abajo también perdieron en esta jornada.

FICHA DEL PARTIDO:

ÉCIJA BALOMPIÉ: Gerardo, Toscano, Ocaña, Pérez, Salva, Úbeda, Garrido, Mauro (Humberto, 63′), Juanfri, Rubén (Alejo, 74′) y George (Núñez, 89′).

LA RODA CF: Salcedo, Albiol, Castellanos, Mateo, Paterson (Espínola, 74′), Jordi Pablo, Adri (Dopico, 35′), Jesús, Manu Dimas, Del Moral y Matías Saad (Álvaro, 89′).

GOLES: 1-0, min. 10 Ocaña; 2-0, min. 37 Juanfri.

ÁRBITRO: Pulido Santana (Comité de Las Palmas). Amonestó al local Úbeda, y a los visitantes Manu Dimas, Mateo y Paterson.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Municipal de San Pablo, de Écija.

Share Button