La efectividad del Collerense acaba con el Fundación Nexus Albacete (1-3)

El Fundación Nexus Albacete sufrió la primera derrota de la temporada en Primera División, tras perder ante la UD Collerense por 1-3, en el encuentro de la tercera jornada de Liga disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Las chicas dirigidas por Mila Martínez y Luis García merecieron un mejor resultado, ya que fueron las que dispusieron de las mejores ocasiones, pero la efectividad del conjunto balear acabó con las esperanzas de sumar puntos en esta jornada.

Tras la primera ocasión local, las visitantes se adelantaron en el marcador en su primer lanzamiento a puerta. Mai estableció el 0-1 mediada la primera mitad. Intentó reaccionar el Fundación Nexus Albacete, creando opciones de empatar, pero justo antes del descanso llegó un nuevo mazazo en forma de gol, obra de Gabi.

En la segunda mitad se le iban a complicar aún más las cosas a las albaceteñas, ya que Patri hizo el tercero nada más reanudarse el choque, dejando el partido prácticamente sentenciado. Pero el Fundación Nexus Albacete no bajó los brazos e intentó meterse nuevamente en el encuentro, atacando sin descanso y dispusieron de grandes ocasiones, como un balón que sacó la defensa bajo palos o un tiro de Mati que se estrelló en el palo.

María Arranz acortó distancias en el marcador con algo más de veinte minutos de juego por delante. Ali estuvo a punto de hacer el segundo, pero otra vez se encontraron las albaceteñas con la madera de la portería. Así que no pudo ser, por lo que en la tercera jornada de Liga llegó la primera derrota, inmerecida, para el Fundación Nexus Albacete.

FICHA DEL PARTIDO:

FUNDACIÓN NEXUS ALBACETE: Elena de Toro, Tere (Jessy 74’), Miri, Costa, Gloria, Marina (Llanitos 82’), Mati, Vane, Leles (Ali 49’), María y Alba (Marina Martí 74’).

UD COLLERENSE: Andrea, Anita (Sandrita 91’), Marga, Gabi (Peña 90’), Patri, Mai, Vidal, Cora, Leham (Espe 48’), Estefa y Morey.

GOLES: 0-1, min. 25 Mai; 0-2, min. 44 Gabi: 0-3, min. 48 Patri; 1-3, min. 68 María Arranz.

ÁRBITRO: Villena Contreras. Amonestó a Mati y Ali por las locales, y a Cora, Estefa y Espe por las visitantes.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga en Primera División de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.

Share Button