La EFUD Albacer Juvenil reacciona tarde ante el Hércules CF (3-4)

EFUD Albacer

La EFUD Albacer Juvenil División de Honor perdió ante el Hércules de Alicante por 3-4, en un partido vital de cara a sus aspiraciones en la clasificación, disputado en el Campo José Copete correspondiente a la duodécima jornada de Liga.

El conjunto alicantino entró en el partido con las ideas claras desde el primer momento, siendo ordenado en defensa y llevando peligro sobre todo con las incorporaciones desde segunda línea de sus jugadores de la zona de creación. Los naranjas volvieron a adolecer de falta de intensidad defensiva y de ese modo se llegaba al minuto 20 del primer tiempo con un resultado de 0-2 con el que se llegó al descanso.

Los locales siguen acostumbrándonos a dar una de cal y otra de arena dentro incluso del propio partido, y así tras la charla en el descanso el equipo salió con otro aire. Pero en otro desajuste de los albaceteños el Hércules conseguía el tercero sin haber generado apenas jugadas claras de gol. A raíz del 0-3 el equipo naranja comenzó a estirarse y a mejorar en intensidad y en ritmo de juego. Cuando el Albacer estaba llegando con más claridad y poniendo en serios aprietos al portero rival, el Hércules en un balón aislado y desde el córner sin ángulo, por medio de su jugador de banda centraba un balón que realizó un extraño y entraba sin que Álvaro pudiese hacer nada por evitarlo.

Con el 0-4 el panorama no era demasiado esperanzador pero desde ese momento el equipo comenzó a tirar de garra, orden, sacrificio y esfuerzo y de ese modo consiguió tres goles en apenas veinte minutos obra de Mondi, Juanra y Manu. No fue suficiente, porque ya no había tiempo para buscar el empate.

La próxima jornada la EFUD Albacer viajará a Murcia para enfrenarse a un Real Murcia que milita en la mitad de la tabla.

Share Button