La EFUD Albacer aumenta sus opciones tras ganar al Huracán (2-0)

EFUD Albacer - Huracán de Moncada

La EFUD Albacer realizó un partido muy serio el pasado domingo frente al Huracán de Moncada, en el que los albaceteños volvieron a conseguir tres nuevos puntos que le acercan a su objetivo de luchar por la permanencia (2-0).

En el partido correspondiente a la décimo novena jornada del Grupo VII de la División de Honor Juvenil, los naranjas salieron desde el primer minuto con las ideas muy claras y con mentalidad competitiva. El encuentro sobre el verde no dio para mucho, fue frío como la mañana y no hubo grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos, ni juego fluido, con muchas interrupciones y faltas.

Así, el mismo se rompía gracias a la estrategia. A balón parado Pepe se adelantaba a la defensa visitante para hacer el 1-0 de cabeza. El equipo albaceteño siguió con la misma mentalidad, defendiendo juntos y sin dejar ocasiones a los valencianos, que solo conseguían llevar cierto peligro a balón parado, y que era resuelto de manera efectiva por la zaga local. La primera parte se cerraba con un tanto de Juanra que finalizaba de vaselina una buena jugada colectiva. Con el 2-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte el encuentro se desarrolló con la misma tónica, y es que los locales supieron mantener a raya al Huracán de Moncada, que no supo inquietar la meta defendida por Álvaro en ningún momento. El partido fue agonizando y a falta de diez minutos el árbitro expulsaba a uno de los visitantes acabando con las opciones de los valencianos.

Gran victoria de la Escuela de Fútbol Albacer, que aunque sigue en puestos de descenso toma aire y sigue con las ilusiones de mantener la categoría, algo por lo que van a pelear hasta el último partido.

Por parte de los locales jugaron Álvaro, Nano, Nestor, Mati, Anto, Pepe, Sebas, David, Mondi, Manu y Juanra. También Mune, Luisje, Fer, Ortuño y Javi García.

Share Button