La EFUD Albacer comienza las primeras sesiones de pretemporada

Juvenil Nacional de la EFUD Albacer

La Escuela de Fútbol UD Albacer dio el pistoletazo de salida a la temporada de manera oficial con el inicio de los entrenamientos de su Juvenil Nacional. Más de 40 chicos participaron en un primer entrenamiento capitaneado por el equipo técnico que esta temporada conforman Juan Ángel Sánchez (Juanón) como primer entrenador, Víctor Ortega como segundo e Iván Cascales como preparador físico.

Fue la primera toma de contacto con los chicos ante una nueva e ilusionante temporada en la que la Escuela Naranja quiere volver al sitio que se merece, algo que no será fácil. El próximo 9 de agosto empezará también el femenino regional de la escuela, que en su tercera temporada en la categoría quiere mantener la gran progresión de las chicas de Nacho, que cada año se superan, y busca afianzar el fútbol femenino como uno de los pilares de la Escuela de Fútbol Albacer.

Después será el turno para los juveniles provinciales de la Escuela que empezarán los entrenamientos a mitad del mes de agosto, dejando para la primera semana de septiembre el grueso de la Escuela, que dará comienzo a los entrenamientos de las categorías iniciación a cadete.

Actualmente sigue abierto el plazo de renovación e inscripción en la Escuela para alumnos nuevos y antiguos; este año la Escuela apostará por la calidad y la integración como marcas propias y para ello quieren afianzar los equipos filiales de categoría femenina, seguir apostando por una educación integral de sus jugadores gracias a su academia propia de estudios, o aportar calidad a sus entrenamientos gracias a un convenio con las instalaciones de Goal Soccer en Polígono Campollano.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.