La EFUD Albacer saca un punto en casa frente al Valencia CF (2-2)

EFUD Albacer

Gran partido de la EFUD Albacer División de Honor frente a un Valencia que disputa el liderato de la clasificación y que se saldó con reparto de puntos tras noventa intensos minutos (2-2). El punto supone una gran alegría para los albaceteños ante un rival que se suponía muy superior por la diferencia clasicatoria, pero que no lo fue sobre el césped.

El partido fue de dominio para los valencianos en la posesión y el juego, pero la EFUD Albacer se defendía con criterio y no dejaba ocasiones claras a los visitantes. Así, en el minuto 15 de partido, los locales se adelantaban gracias a un gran remate de Pepe en una falta lateral. El partido siguió con la misma tónica hasta que a la media hora de encuentro los valencianos empataban el choque en una gran jugada individual. Con el 1-1 se llegaría al descanso.

La segunda parte fue un calco de la primera, y fruto de ello el Valencia consumaba la remontada marcando el 1-2 a los seis minutos de la reanudación en una gran jugada colectiva, gracias a su mayor dominio del juego. Los chés, que ya se veían con tres nuevos puntos en el casillero, se encontraron con un penalti en contra que materializaría Mondi, poniendo el 2-2 definitivo en el marcador y llevando la alegría a la grada. Hasta el final del choque los albaceteños supieron defender las acometidas de un Valencia que lo intentaba con más corazón que cabeza, manteniendo su renta para obtener un nuevo punto que no sirve para mejorar en la clasificación, pero que le da al equipo un nuevo empuje para afrontar el tramo final de la competición.

Por parte de la EFUD Albacer jugaron Conra, Anto, Nano, Mati, Nestor, David, Pepe, Susi, Manu, Mondi y Juanra. También Álvaro, Mune, Miguel, Ortuño y Jesús Rodrigo.

Share Button