El Alba, a por los tres puntos en el complicado campo del Granada B

Albacete Balompié - Atlético Sanluqueño (Foto: Pilar García)

El Albacete Balompié viaja a Granada con la intención de conseguir los tres puntos en juego ante el filial granadino, en un choque que no será nada fácil y donde el equipo manchego estará bien arropado en las gradas.

Iniciada ya la segunda vuelta de la competición, el equipo de Luis César Sampedro debe mejorar sus prestaciones fuera de casa si quiere arrebatarle el liderato a La Hoya Lorca. Esa primera victoria a domicilio en este 2014 pasa por el Complejo Deportivo Núñez Blanca de Granada. Hasta el momento, solamente La Roda CF ha sido capaz de vencer al filial en casa, si bien es cierto que los andaluces han empatado los dos últimos partidos disputados en su feudo.

El Alba, que ya derrotó al Granada B por 2-0 en el estadio Carlos Belmonte, no estará solo en tierras granadinas. Al menos dos autobuses fletados por la Federación de Peñas acompañarán al equipo en este partido, que se disputará mañana sábado a partir de las 16:00 horas con el arbitraje del murciano Navarro Fuentes.

Ya sin Sergio Molina en el equipo, Luis César Sampedro ha confeccionado una lista con 17 jugadores, debido a que Carlos sufrió un percance en el último entrenamiento y será duda hasta última hora. Si Carlos se recupera volverá al lateral derecho, tras cumplir su sanción. En caso de no ser así, Raúl Ruiz podría ocupar ese lugar, si bien también puede jugar ahí Noguerol, con Rojas y Núñez como pareja de centrales. La lista de convocados es la formada por Dorronsoro, Alberto, Carlos, Noguerol, Rojas, Núñez, Pol, Raúl Ruiz, Mario, Indiano, Diego Benito, Jorge Díaz, Israel, César Díaz, Samu, Rubén Cruz y Calle.

Share Button