El Alba anuncia descuentos para los dos próximos partidos

Gradas del Carlos Belmonte (Foto: Pilar García)

El Albacete Balompié anunció una serie de medidas para lograr una mayor influencia de aficionados al estadio Carlos Belmonte con motivo de los dos siguientes enfrentamientos ligueros, ante el Club Deportivo Guadalajara y el Arroyo CP, que se disputarán de forma consecutiva estos dos próximos fines de semana.

La Directiva del Albacete Balompié propone tres medidas que esperan que faciliten la mayor afluencia posible al estadio, ya que el conjunto de Luis César Sampedro se juega mantener el liderato. Así, todos los abonados podrán comprar una entrada de la zona que desee al 50% de su precio. Esos precios se han establecido de la siguiente manera:

  • Goles: 5 euros.
  • Marcador y Tribuna: 10 euros.
  • Preferencia: 15 euros.

La segunda medida tomada por la actual Directiva es que todos los seguidores jóvenes del Alba que tengan entre 14 y 18 años podrán comprar una entrada de Gol Norte al precio de 5 euros. Finalmente, y como tercera medida, los niños de entre 4 y 13 años podrán adquirir una entrada, en cualquier parte del campo, a un precio de 3 euros.

La venta de entradas se producirá en las taquillas del estadio Carlos Belmonte, el próximo domingo 17 de noviembre, en horario de 11:30 a 13:30 horas, y a partir de las 16:00 horas. Para poder retirar la entrada de abonado será imprescindible presentar el carnet de socio.

Share Button