El Albacete afronta una complicada salida al Príncipe Felipe de Cáceres

El Club Polideportivo Cacereño pondrá a prueba al Albacete Balompié en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres, terreno en el que ambos conjuntos buscarán los tres puntos a partir de las 12:00 horas de mañana domingo.

Es una salida complicada para el Albacete Balompié, ya que el CP Cacereño solamente ha perdido dos partidos después de caer derrotado del Carlos Belmonte en la primera vuelta, racha que ha permitido al equipo extremeño estar solamente a tres puntos de la cuarta posición, aunque ahora mismo ocupa el octavo puesto de la tabla.

Luis César Sampedro ha introducido novedades en la convocatoria, de la que se han caído Calle, Diego Benito y Raúl Ruiz. Por su parte, regresan a ella Carlos e Israel, mientras que entra por primera vez el último fichaje del equipo manchego, Borja Navarro. Así las cosas, los convocados son: Dorronsoro, Alberto, Noguerol, Rojas, Núñez, Pol Bueso, Carlos, Mario, Indiano, Jorge Díaz, Samu, Israel, Moutinho, Rubén Cruz, César Díaz y Borja Navarro.

Una victoria en Cáceres dejaría al Albacete Balompié, en el peor de los casos, como colíder de la tabla. Pero para ello habrá que luchar en un terreno de juego complicado y ante un rival que se ha reforzado con las llegadas de Jairo y Belforti para intentar dar ese salto hacia el play off. Allí, además, el Alba se encontrará con un viejo conocido como es Martins, ex delantero del equipo manchego que la pasada jornada consiguió un auténtico golazo de chilena en el campo de La Hoya Lorca.

Share Button