El Albacete, al asalto de Cartagonova con más de mil albaceteños en las gradas

Imagen de archivo (Foto: Pilar García)

El Albacete Balompié visita mañana al Cartagena en el que será uno de los partidos más complicados que el equipo de Luis César Sampedro tendrá que afrontar de aquí hasta el final de la temporada.

Los albaceteños saltarán al césped del Estadio Cartagonova sabiendo ya el resultado de La Hoya Lorca CF ante La Roda CF, por lo que incluso el liderato podría estar al alcance de la mano de los manchegos si el brócoli mecánico pierde en el Municipal. El entrenador del Albacete Balompié tiene a todos sus jugadores disponibles, a excepción del recién llegado Thierry Moutinho, que aún no ha recibido el transfer desde Suiza, por lo que no podrá debutar con la camiseta albaceteña.

Es posible que Luis César Sampedro introduzca algún cambio en el equipo que saltó de inicio el pasado domingo ante el Sevilla Atlético, ya que Carlos está totalmente recuperado de sus dolencias en el hombro, por lo que podría regresar al lateral derecho. Aunque en la rueda de prensa previa al choque el técnico no quiso desvelar sus intenciones, es probable que Calle vuelva a estar en el banquillo, por lo que sería César Díaz el hombre más adelantado en Cartagonova.

Lo que sí está claro es que el Albacete Balompié no estará solo en Cartagena. Unos mil aficionados manchegos se desplazaran hasta la vecina Región de Murcia para el Desembarco organizado por la Federación de Peñas del Albacete Balompié. Esas gargantas animarán en todo momento al equipo en este partido vital que podría colocar al Alba, si los resultados favorecen, en lo más alto de la tabla. El desenlace, mañana a partir de las 17:00 horas en Cartagonova.

Share Button