El Albacete Balompié da las gracias a través de un comunicado

Taxi con bandera del Albacete

Estimados amigos: 

Las últimas semanas han sido de ilusión. Ilusión por la esperanza del ascenso de categoría del Albacete Balompié. Como bien sabéis, esa esperanza se truncó en el día de ayer.

El fútbol no es solo un deporte, ya que los aficionados lo englobamos en la esfera de los sentimientos. Nos hace reír, llorar, emocionarnos, lamentarnos… nos acelera el pulso… Como nos ocurrió el domingo.

Durante la última semana, todos los albaceteños y albacetistas hemos vivido una ilusión. Y todos habéis dado lo mejor de vosotros mismos: los aficionados, asistiendo al campo y animando al equipo hasta desfallecer. El comercio de Albacete, desarrollando iniciativas para crear ambiente en la ciudad. Los taxis o autobuses, llevando nuestro escudo por toda la ciudad para hacernos creer. Todos os habéis volcado en un Albacete Balompié que es de todos vosotros. Por ello tan solo puedo daros a todos un inmenso GRACIAS. 

Llegarán otros días de ilusión y de esperanza, no lo dudéis. Y ese día, sin duda alguna, vosotros estaréis allí como siempre habéis estado. 

Nuevamente muchas gracias a todos y ¡¡¡Aupa Alba!!! 

Share Button