El Albacete Balompié quiere recuperar sensaciones en su visita al colista

Albacete - San Fernando 4 (Foto: Pilar García)

El Albacete Balompié visita al colista de la categoría, el Écija Balompié, con el objetivo de sumar tres nuevos puntos y recuperar las buenas sensaciones de cara a la recta final del campeonato liguero.

El Écija Balompié parece el rival propicio para que el Albacete Balompié vuelva a reencontrarse con la victoria, después de encadenar tras partidos sin ganar, la peor racha de los manchegos en lo que va de temporada, hecho que ha provocado que La Hoya Lorca se distancie demasiado en la primera posición.

Para el choque, que se disputará a partir de las 11:45 en el Campo Municipal San Pablo de Écija, Luis César Sampedro sigue teniendo la baja de Dorronsoro por lesión, a la que hay que sumar la de César Díaz, que no se ha recuperado a tiempo de unas molestias que lleva arrastrando toda la semana. Además, el técnico gallego ha decidido dejar fuera de la lista a Israel Bascón, pero en cambio regresan Samu e Indiano, que no estuvieron la semana pasada.

Con este panorama, se antojan nuevamente cambios en el once inicial, donde Calle y Borja Navarro se disputarán ser la referencia en ataque. Así las cosas, la convocatoria para viajar a Écija la forman Alberto, José Casero, Raúl Ruiz, Noguerol, Rojas, Miguel Núñez, Pol Bueso, Indiano, Mario Ortiz, Diego Benito, Jorge Díaz, Moutinho, Samu, Rubén Cruz, Borja Navarro y Calle.

El Écija Balompié encadena ya seis jornadas sin conocer la victoria, donde solamente ha sumado dos puntos debido a dos empates a cero, no habiendo marcado ningún gol en los últimos tres encuentros. Con 20 puntos en la tabla, los astigitanos se encuentran a siete de la salvación, siendo el equipo más goleado de la categoría. En su último partido visitó al líder, a La Hoya Lorca CF, donde perdió por 4-0. En la primera vuelta, en su paso por el Estadio Carlos Belmonte, el resultado fue de 2-1 para los albaceteños.

Share Button