El Albacete Balompié visita el estadio más complicado de la categoría

El Albacete Balompié afronta este domingo, a partir de las 17:00 horas, uno de los duelos más complicados que tiene a domicilio, ya que los de Luis César Sampedro visitan al Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza.

Es el duelo más importante de esta 27ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, la oportunidad de dejar a quince puntos de distancia a un rival que lucha por el play off, la opción para hundir más aún a unos gaditanos a la deriva tras los últimos resultados deportivos y con gravísimos problemas institucionales después de que el Consejo Superior de Deportes abortase la entrada de la familia Pina en el club.

Para este encuentro, Luis César Sampedro tendrá las bajas por sanción de Noguerol y Mario Ortiz, además de la del lesionado Dorronsoro, por lo que los cambios son obligados en el once inicial del técnico gallego, viajando José Casero como guardameta suplente. Con Alberto en la portería, tras su buena actuación del pasado domingo ante el San Fernando CD, el lateral derecho será para Carlos o Raúl Ruiz, que se disputan ese puesto. Por su parte, la ausencia de Mario en la sala de máquinas del equipo podría ser ocupada por Diego Benito, sustituto natural en esa posición.

Los convocados para viajar a Cádiz son Alberto, José Casero, Carlos, Raúl Ruiz, Miguel Núñez, Rojas, Pol Bueso, Indiano, Diego Benito, Israel, Rubén Cruz, Jorge Díaz, Moutinho, Calle, César Díaz y Borja Navarro.

El Cádiz CF está intentando, por todos los medios, llenar el Estadio Ramón de Carranza, ya que los gaditanos son conscientes de la importancia de los tres puntos en juego, porque una derrota dejaría muy complicado el acceso al play off y a Raúl Agné con más de pie y medio fuera del banquillo andaluz.

Invictos en el 2014, en el seno del Albacete Balompié saben de la dificultad de este choque, ya que el Cádiz CF es el mejor equipo como local del Grupo IV, habiendo perdido solamente un partido durante la temporada (por 3-4 frente al CP Cacereño). Pero el Alba ya ha dado la talla en otros peligrosos campos, por lo que viajarán con la memoria, por ejemplo, de la exhibición de juego realizada en Cartagonova ante un Cartagena al que no le quedó más remedio que hincar la rodilla frente a los manchegos.

Share Button