El Albacete Balompié ya ha vendido 1.420 entradas para el encuentro ante el Real Oviedo

El Albacete Balompié ha comunicado que, hasta la fecha, se llevan vendidas 1.420 entradas de cara al partido ante el Real Oviedo, a las que habría que sumar los cerca de 3.500 abonados que no tienen que pasar por taquilla.

Desde el club se recomienda a todos los aficionados que, para evitar colas el día del partido, compren sus entradas antes, en el siguiente horario: 

 

  • Viernes: de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.
  • Sábado: de 11 a 14 horas.
  • Domingo: de 11 a 14 y a partir de las 17 horas.  

Todo aquel que haya comprando una entrada la deberá conservar, en caso de pasar la eliminatoria, para poder beneficiarse de entradas a precios reducidos. También todos los abonados Oro, Joven, Niño, Mayor 65, Discapacitado y Platino dispondrán de una entrada a precio reducido en la siguiente eliminatoria. 

Además, el club recuerda que todos los abonados Blanco y Plata podrán disponer de su asiento hasta el domingo por la mañana, por lo que si no retiran la entrada su butaca quedará libre para poder venderla en taquilla.

Cambio de ubicación 

Según comunicado del Cuerpo Nacional de Policía, debido al numeroso desplazamiento de aficionados del Real Oviedo y por motivos de seguridad, todos los abonados de Marcador que se encuentren entre el asiento 102 y 150, y los de Tribuna Marcador desde el 140 al 184 serán reubicados.

Desde el Club se están poniendo en contacto con todos los afectados para informarles de la situación e intentar cambiarles de asiento. Si es uno de los afectados y no han contactado con usted puede pasarse por las taquillas del estadio Carlos Belmonte en los horarios arriba indicados.

Share Button