El Albacete Basket busca en Alcobendas una nueva victoria

El Albacete Basket se enfrentará mañana, a partir de las 18:00 horas, al Euroconsult Alcobendas en el Pabellón Antela Parada en una nueva jornada del Grupo B de la Liga EBA. El rival es un equipo confeccionado para figurar entre las primeras posiciones del grupo al final de la temporada.

El Euroconsult Alcobendas viene de cosechar dos victorias consecutivas en Liga, la última de ellas a domicilio frente a un gran equipo como es el Gran Canaria, además por una espectacular diferencia de 25 puntos en el marcador final. Por su parte, los de Alfredo Gálvez llegan al choque tras perder en la prórroga frente al Real Madrid en uno de los mejores partidos que se recuerdan en el Pabellón del Parque.

De entre los efectivos del Alcobendas destaca Rubén Portes, jugador con un gran tiro exterior que cosecha un porcentaje de acierto del 44% desde la línea de triple. Promedia 11’8 puntos por partido y los más asiduos al baloncesto aún recordarán su gran actuación el año pasado en su visita al feudo albaceteño. Otros interesantes jugadores a tener en cuenta son Pablo Beirán, joven de gran proyección proveniente de la cantera del Real Madrid, y Daniel Yusta, con diez puntos por partido.

El entrenador del Albacete Basket, Alfredo Gálvez, cuenta para este partido con todos los componentes de su plantilla, a excepción del lesionado Manuel Blázquez, que a pesar de no encontrarse todavía en condiciones de jugar, ya entrena con los compañeros, aunque a un ritmo algo más suave que el resto del grupo.

Share Button