El Albacete Basket deja buenas sensaciones ante el Castellón

Massine Fall

El Albacete Basket perdió en su primer partido de pretemporada, por 92-72, ante el Castellón, equipo de LEB Plata. Los de Alfredo Gálvez dieron una buena imagen en el encuentro previo al Torneo de Feria, que mañana por la tarde disputará ante el CB Villarrobledo.

Los albaceteños salieron sin complejos a la pista y colocaron un parcial de 0-10 con ilusionantes minutos de Manolo Blázquez y Massine Fall. No obstante, comenzó a predominar la igualdad, siendo el Castellón más acertado en el ataque estático. Al descanso se llegó con ventaja del equipo valenciano por 46-42.

En la reanudación se impuso la calidad de un equipo de la Liga LEB Plata como es el Castellón, sobre todo con el acierto en el tiro de Chema García (19 puntos) y Albert Ausina (12 puntos y 6 rebotes), colocando el marcador final en ese 92-72.

Por el Albacete Basket destacaron detalles de Uge Gómez en el uno contra uno y el acierto de Xavi Balle en el tiro exterior, dentro del buen tono general mostrado por los manchegos.

FICHA DEL PARTIDO:

CASTELLÓN: Alberto Fernández (6 puntos), Raúl Sales (4), Chema García (19), Ferrán Andrés (5) y Olasumbo Atobeyi (12) -cinco inicial-. También jugaron: Jordi Rabasa (2), Pablo Chaparra, Joan Farner (9), Albert Ausina (12), Manu Rodríguez (13) y Javi Nasarre (10).

ALBACETE BASKET: Diego Fox (2 puntos), Manolo Blázquez (15), Xavi Balle (13), Uge Gómez (13) y Massine Fall (14) -cinco inicial-. También jugaron: Juan Carlos Vílches (3), Javi Molina (2), Pablo Roldán (2) y Miguel Ráez (8).

Share Button