El Albacete Basket fija una Entrada Especial para sus dos próximos partidos

Saludo final (Foto: Fito Díaz)

El Albacete Basket fija precios especiales para los dos próximos compromisos del equipo en el Grupo B de la Liga EBA, que se celebrarán este próximo viernes y domingo en el Pabellón del Parque de Albacete.

La Directiva de la entidad albaceteña decidió, aprovechando los dos partidos seguidos que se van a disputar este fin de semana, fijar un precio de 8 euros para una Entrada Especial que dará derecho a asistir a los dos encuentros. Además, el precio reducido para Juvenil y Jubilado será de 5 euros.

El Albacete Basket se medirá este próximo viernes, a partir de las 21:15 horas, al CC Meridiano Santa Cruz, un choque aplazado en su día. Posteriormente, el domingo a partir de las 12:15 horas, los albaceteños recibirán al Real Canoe en el que será el primer partido de la segunda vuelta de la competición.

Debido a la importancia de estos partidos, la Directiva ha decidido establecer esta Entrada Especial, ya que el Albacete Basket ocupa la tercera posición de la tabla, una posición que a día de hoy le da derecho a disputar el play off de ascenso.

Share Button