El Albacete Basket gana al CB Villarrobledo en el último test de pretemporada (80-81)

CB Villarrobledo - Albacete Basket

El Albacete Basket consiguió la victoria en su visita a la cancha del CB Villarrobledo, en el que ha sido el último test de pretemporada. Los albaceteños, que perdían por seis puntos en el descanso, remontaron el choque en la segunda mitad y se llevaron el partido por solamente un punto de diferencia.

El CB Villarrobledo fue superior en la primera mitad, pese a irse por debajo en el primer parcial, marchándose al descanso con seis puntos de ventaja. Pero Manolo Blázquez y Uge se echaron el equipo a las espaldas, junto con el veterano Diego Fox, para colocarse a tres tras el tercer cuarto. En el último parcial, el Albacete Basket impuso su dominio, gracias también a la buena actuación del pívot senegalés Massine Fall en defensa, y a la destacada labor del islandés Gudmunsson, autor de 16 puntos.

Por último hay que destacar que el cuerpo técnico albaceteño ha descartado a Xavi Balle. Su puesto fue ocupado por el americano Andrew Ferry, que aportó 12 puntos y que gusta mucho a los técnicos verdinegros.

FICHA DEL PARTIDO:

CB VILLARROBLEDO: Roberto Rueda (17 puntos), José Luis Plaza (8), Agustín Morales (10), Mario Melero (3) y Alfons Albert (11) -cinco inicial-. También jugaron: Fran Hergueta, Carlos Fernández (11), Jake Lindfors (20), Abel Duque, Jorge Añover y Gabri Martínez.

ALBACETE BASKET: Diego Fox (10 puntos), Manolo Blázquez (11), Eugenio Gómez (13), Arnthor Gudmunsson (16) y Massine Fall (10) -cinco inicial-. También jugaron: Andrew Ferry (12), Juan Carlos Vilches (9) y Javier Molina.

PARCIALES: 18-19, 22-15; 21-24; 19-23.

Share Button