El Albacete Basket pone a la venta abonos de media temporada

Lanzamiento de Massine Fall (Foto: Fito Díaz)

El Albacete Basket, dada su buena marcha en la tabla, además de la iniciativa de dos partidos en uno por 8 euros para este fin de semana, ha creado un abono de media temporada que estará a la venta a partir del viernes, hora y media antes del partido ante el Meridiano.

Este abono dará derecho a ver todos los partidos que al Albacete Basket le quedan por disputar en el Pabellón del Parque durante la segunda vuelta del Grupo B de la Liga EBA.

Los precios fijados para el mismo son:

  • 35 euros – matrimonio (60 euros temporada completa).
  • 25 euros – adulto (40 euros temporada completa).
  • 20 euros para jubilados, juveniles y desempleados (30 euros temporada completa).

Las entradas especiales a 8 euros (5 euros para jubilados y juveniles) estarán a la venta en el Pabellón del Parque mañana jueves, de 17:30 a 20:30 horas, y en horario de taquilla hora y media antes del comienzo del encuentro el día del partido.

En lo deportivo, excluido Manuel Blázquez que continúa evolucionando bien de su lesión, todos los efectivos estarán a disposición de Alfredo Gálvez para enfrentarse por segunda vez en una semana al CC Meridiano Santa Cruz, uno de los gallitos del Grupo B de la Liga EBA a quienes los albaceteños ya consiguieran vencer en tierras canarias. Una hipotética victoria de los manchegos les situaría en una situación muy ventajosa ante este rival de cara a la clasificación final, en la que recordemos los tres primeros tendrán derecho a disputar el play off de ascenso.

Share Button