El Albacete Basket prepara un viaje a Madrid para sus aficionados

Albacete Basket (Foto: Fito Díaz)

El Albacete Basket prepara un desplazamiento para sus aficionados con motivo del próximo encuentro del Grupo B de la Liga EBA que le enfrentará al líder de la categoría, el Estudiantes.

El conjunto albaceteño, que no ha disputado ningún partido este fin de semana debido al aplazamiento de su choque contra el Meridiano Santa Cruz, habilita treinta plazas para los aficionados que quieran acompañar al conjunto de Alfredo Gálvez a Madrid. Los interesados pueden apuntarse, a partir de las 18:00 horas de mañana, en el Pabellón del Parque o mediante las redes sociales del club, a un precio de 10 euros.

El Albacete Basket también recuerda a todos aquellos aficionados que han adquirido su abono y que aún no han podido retirarlo, que pueden hacerlo en horario de 18:00 a 20:00 horas, desde mañana hasta el próximo viernes en el Pabellón del Parque.

En el ámbito puramente deportivo, mañana se conocerán más detalles sobre la evolución de los dos lesionados. Por un lado, Arnthor Gudmundsson evoluciona favorablemente y es casi segura su participación en el encuentro ante Estudiantes. Por otro, se espera el resultado de la resonancia magnética realizada a Manolo Blázquez, al que se ha sometido a esta prueba para conocer el alcance total del golpe y evitar cualquier tipo de riesgo.

Share Button