El Albacete Basket recibe al colíder y el CB Villarrobledo busca su primer triunfo

Cartel del Albacete Basket - Eurocolegio Casvi

El Albacete Basket recibirá al Eurocolegio Casvi en la cuarta jornada de la Liga EBA, en un encuentro que se disputará este próximo domingo a partir de las 12:15 horas en el Pabellón del Parque.

El equipo afincado en Villaviciosa de Odón llega al feudo albaceteño como actual colíder de la competición, junto al Real Madrid, después de haber ganado todos sus partidos y siendo, a juzgar por el rendimiento que está ofreciendo y por la plantilla que tiene, uno de los favoritos para jugar los play off al final del curso baloncestístico.

José Antonio Sánchez, entrenador del Eurocolegio Casvi, conjunto que milita por sexta temporada consecutiva en la Liga EBA, tiene a sus órdenes a una plantilla joven, en la que destacan el base Rubén Pérez, el escolta americano Nicholas Bell O’Connell y, sobre todo, el base Eduard Montiel Molina, que tiene un promedio de 21 puntos por partido.

Para este encuentro, Alfredo Gálvez tiene disponibles a todos los efectivos de la plantilla, dispuesta a olvidar la dolorosa derrota del pasado fin de semana ante el Rivas. Tras tres jornadas, el Albacete Basket suma dos victorias que le colocan en la sexta posición de la tabla.

Además, no hay que olvidar que el club sigue con su campaña de abonos, por lo que en estos días ha elaborado un nuevo vídeo para que los aficionados al baloncesto se abonen al equipo albaceteño.

CB Villarrobledo – Euroconsult Alcobendas

Por su parte, el Club Baloncesto Villarrobledo recibirá mañana, a partir de las 19:30 horas, al Euroconsult Alcobendas. El equipo entrenado por Boris Balibrea buscará su primera victoria de la temporada en la Liga EBA. Enfrente, el Euroconsult Alcobendas llega con un triunfo y dos derrotas en la competición. Ante este rival, los manchegos esperan conseguir la victoria y cambiar la dinámica negativa de las primeras jornadas.

Share Button