El Albacete Basket refuerza su juego interior con el pívot senegalés Massine Fall

Massine Fall

Massine Fall, pívot senegalés de 20 años, se ha convertido en la tercera incorporación del Albacete Basket para afrontar la temporada 2013/14, tras las llegadas de Manolo Blázquez y Xavi Balle.

Fall es un jugador ligado desde su llegada a España a la cantera del Fuenlabrada, equipo con el que llegó a debutar en la Liga ACB. Debido a su juventud y falta de experiencia se marchó a jugar en la Liga LEB Plata durante la pasada temporada, en el Obila Club de Basket, equipo de la ciudad de Ávila.

Este senegalés destaca por su altura (2’08 metros) y envergadura, por lo que éstas dos cualidades le dotan de un gran poder intimidatorio en defensa. Su posición natural es la de pívot, por lo que viene a cubrir una de las principales necesidades del Albacete Basket como hasta ahora era su juego interior. Fall es un gran reboteador y taponador, y a pesar de su gran altura, es un jugador rápido y hábil.

Con esta incorporación el Albacete Basket sigue confeccionando su plantilla de cara a una nueva temporada en la Liga EBA, donde el equipo de Alfredo Gálvez intentará competir, siempre desde la modestia, por retos importantes.

Share Button