El Caja Rural La Roda vence al CB Almansa tras dos prórrogas (99-101)

El Fundación Caja Rural La Roda logró una brillante victoria en su visita al CB Almansa, en un encuentro que se decidió después de la disputa de dos prórrogas. El resultado final fue de 99-101 para los rodenses.

Se vivió de nuevo un bonito espectáculo en el Pabellón de Almansa, donde se pudo ver un choque igualado y disputado hasta el último segundo. Los primeros minutos de

Absolutely hairstyle roll shipping http://www.verdeyogurt.com/lek/cialis-20-mg/ Tri-Retinol conditioners hair it.

tanteo ya dejaron entrever que sería un duelo provincial emocionante y el primer cuarto terminó 19-24. Un triple de Joni inauguró el segundo periodo, en el que los almanseños conseguirían un parcial de 7-0 para darle la vuelta al marcador (26-24). Sin embargo, los rodenses reaccionaron y se vivieron fases de máxima igualdad con muchas alternativas en el marcador. Los minutos finales fueron frenéticos, con un ritmo rápido de los locales que terminaron por encima al descanso: 42-39.

En la reanudación el partido siguió siendo un correcalles con especial protagonismo de los triples, ya que La Roda consiguió 6 en este cuarto. Charaf intentó seguir el ritmo al principio y anotó dos consecutivos, pero el equipo de Toboso estuvo mucho más acertado desde la línea de tres. Llegaron a tener una ventaja de 7 puntos pero los almanseños la contrarrestaron para colocarse a sólo uno: 69-70. El ritmo no decayó en el último cuarto, sino todo lo contrario. El CB Almansa salió a por todas y un triple de Rubén daba la vuelta al electrónico (72-70). Un mate espectacular de Charaf conseguía el empate a 77 y con el 81-82 el marcador se estancó y estuvo varios minutos sin moverse. Cualquier error se podía pagar caro, por lo que Antonio Piqueras solicitó tiempo muerto a falta de 1:08. Consiguieron empatar a 82 y en las siguientes jugadas ambos conjuntos cometieron errores en sus ataques, anotaron una canasta más cada uno y el partido murió con 84-84.

En la prórroga, los de Antonio Piqueras comenzaron muy bien con canastas de Ortín y David Rosique que daban una renta de cuatro puntos (88-84). A falta de 25 segundos para el final la ventaja era de cinco (92-87), pero el CB Almansa no supo manejar la situación y permitió forzar una segunda prórroga a La Roda (92-92). No encajaron bien la igualada y fueron los rodenses quienes estuvieron más acertados en este segundo tiempo extra, que no dejó de ser igualado como el resto del encuentro. Fallos decisivos en los tiros libres declinaron el partido para La Roda, que terminó venciendo por 99-101.

Share Button