El Carlos Belmonte se viste de gala para el asalto del Alba al liderato

Albacete - El Palo (Foto: Pilar García)

El Albacete Balompié afronta mañana, a partir de las 18:00 horas, el partido más importante en lo que va de temporada, ante La Hoya Lorca CF, con el único objetivo de lograr el liderato del Grupo IV de Segunda División B.

En la 32ª jornada del campeonato, el Albacete Balompié tiene la oportunidad de alcanzar un liderato que ostentan los lorquinos desde hace meses. Y lo hará en un Estadio Carlos Belmonte que registrará la mejor entrada de la temporada, con más de 4.500 entradas vendidas, por lo que es más que posible que se superen los 10.000 aficionados en las gradas. La afición albaceteña ha respondido y un gran ambiente se vivirá horas antes del encuentro, ya que la Grada de Animación ha convocado a los aficionados a recibir a los jugadores, a las 16:15 horas, en las puertas de acceso a los vestuarios.

Para lograr el liderato el Albacete Balompié tendrá que acabar con una estadística en contra: sumar la cuarta victoria consecutiva. En toda la temporada, esta es la sexta vez que el Alba ha encadenado tres triunfos seguidos, pero en las cinco ocasiones anteriores no ha sido capaz de sumar el cuarto.

Luis César Sampedro está obligado a recomponer a su equipo debido a la baja, por acumulación de amonestaciones, del central Rojas. Así, Noguerol pasará al eje de la defensa para acompañar a Miguel Núñez, por lo que el lateral derecho se abre para la incursión de Carlos. Dorronsoro continuará de baja, pese a que esta semana ya se ha incorporado a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Por su parte, La Hoya Lorca llega al Estadio Carlos Belmonte con las bajas de Pina, lesionado, y de Francis Ferrón, que se pierde el choque por acumulación de tarjetas. El conjunto murciano lleva 10 partidos sin perder, donde solamente ha recibido dos goles en contra, pero ha sumado dos empates en sus dos últimas visitas a domicilio. Una victoria del Albacete Balompié propiciaría que ambos conjuntos quedasen igualados a puntos, pero con los manchegos como líderes debido al gol average particular. El desenlace, a partir de las 18:00 horas con un ambiente de gala en el Carlos Belmonte.

Share Button