El CB Villarrobledo cae en un partido igualado ante el Estudio (87-89)

El Club Baloncesto Villarrobledo perdió ante el Estudio, por 87-89, en un encuentro muy igualado disputado en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores de Villarrobledo, correspondiente a la novena jornada del Grupo B de la Liga EBA.

El equipo de Boris Balibrea realizó un partido serio e igualado y mantuvo sus opciones hasta el último suspiro. Los locales lograron una mínima ventaja de tres puntos en el primer cuarto, que se mantuvo hasta el descanso, al que se llegó con un marcador de 47-44. No obstante, los visitantes remontaron esa desventaja en el tercer cuarto, marchándose por delante antes de comenzar el último y decisivo cuarto con un punto de ventaja.

La igualdad se mantuvo hasta el final. El Club Baloncesto Villarrobledo, con grandes actuaciones de Roberto Rueda y Mouhamadou Diop, apuró sus opciones para llevarse la victoria, pero los visitantes estuvieron más acertados en los instantes decisivos para decantar el triunfo a su favor.

Con esta derrota, el Club Baloncesto Villarrobledo queda en la décimo tercera posición, con 3 victorias y 7 derrotas en las diez jornadas que ha disputado, ya que hay que recordar que los manchegos ya han jugado su encuentro correspondiente a la décima jornada ante el Gran Canaria 2014.

FICHA DEL PARTIDO:

CB VILLARROBLEDO: Carlos Enrique Fernández (10 puntos), Agustín Morales (7), Roberto Rueda (21), Mouhamadou Diop (20) y Alfonso Albert (11) -cinco inicial-. También jugaron Mario Melero (-), David Jofresa (10), José Luis Plaza (8), Gabriel Martínez (-) y Jorge Iván Añover (-).

ESTUDIO: Jan Martin (14 puntos), Fernando Manuel Ruiz (3), Eduardo Vicente (16), Alejandro Ciordia (2) e Ignacio Iriarte (15) -cinco inicial-. También jugaron Julio Claver de Assís (9), Vicente Porta (2), Pablo Ruiz (2), José María Gómez (19), Juan Llorente (5) y Eduardo Vidal (2).

PARCIALES: 25-22; 22-22; 18-22; 22-23.

ÁRBITROS: Perera Giménez e Ibáñez García. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la novena jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores de Villarrobledo (Albacete).

Share Button