El CB Villarrobledo cierra el año con una victoria (80-69)

El Club Baloncesto Villarrobledo puso fin a su año baloncestístico sumando su cuarta victoria de la temporada, tras doblegar al Covibar Rivas por 80-69 en el Pabellón del Barrio de los Pintores.

El equipo dirigido por Boris Balibrea marcó el ritmo del partido desde el inicio, sobre todo gracias a la aportación del debutante Imad Qahwash, jugador jordano que finalizó el choque con 17 puntos. La renta inicial al término del primer cuarto era ya de nueve puntos para los locales.

La igualdad se mantuvo hasta el descanso, cuando el CB Villarrobledo vencía por 7 puntos de diferencia. En el tercer cuarto, un sensacional parcial de los roblenses dejó el choque finiquitado, por lo que el Covibar Rivas solamente tuvo tiempo de maquillar un poco el resultado en los últimos diez minutos de juego.

Con esta victoria, el CB Villarrobledo se queda en la décimo cuarta posición, con un balance de 4 triunfos y 9 derrotas. La Liga EBA volverá el próximo 11 de enero, cuando el conjunto de Boris Balibrea visitará la cancha del Eurocolegio Casvi, cuarto clasificado (8 victorias, 5 derrotas).

FICHA DEL PARTIDO:

CB VILLARROBLEDO: David Jofresa (11 puntos), Imad Qahwash (17), Roberto Rueda (20), Mouhamadou Diop (18) y Alfonso Albert (11) -cinco inicial-. También jugaron: Mario Melero (1), José Luis Plaza (2), Gabriel Martínez (-), Carlos Enrique Fernández (-) y Antonio Herreros (-).

COVIBAR RIVAS: David Ajero (6 puntos), Javier Carpio (10), Miguel Zamora (6), Pablo Giménez (13) y Javier Mulas (2) -cinco inicial-. También jugaron Javier González (5), Alejandro Cue (-), Alexander Arcauz (9), Alejandro Iglesias (8), Lorenzo Díaz (-) y Javier Pérez (10).

PARCIALES: 24-15; 12-14; 24-14; 20-26.

ÁRBITROS: Beamud Molina y Sastre del Río. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón del Barrio de los Pintores de Villarrobledo (Albacete).

Share Button