El CB Villarrobledo da un paso de gigante frente al Estudio (82-88)

El Club Baloncesto Villarrobledo dio un nuevo paso hacia la permanencia en la Liga EBA, al derrotar a un rival directo en la lucha por la salvación, el Estudio, por 82-88, ganándole además el basket average.

El equipo de Boris Balibrea está empeñado en mantener la categoría y, de seguir así, lo conseguirá sin ninguna duda. Los manchegos salieron decididos a mandar en el electrónico y no tardaron en ponerse por delante, aumentando progresivamente la ventaja hasta llegar al descanso con una diferencia favorable de 16 puntos, con un 33-49.

En el tercer cuarto intentó reaccionar el Estudio, que fue acortando la desventaja, que bajó en cinco puntos hasta quedar en once, con 49-60 en el marcador antes de iniciarse los últimos diez minutos. En el cuarto decisivo, el equipo de Boris Balibrea logró mantener su ventaja, pese a que los locales se acercaron aún más en el marcador.

Con el 82-88 final, el Club Baloncesto Villarrobledo sumó la undécima victoria en su casillero, dos triunfos más que su rival de hoy, el Estudio, al que también le gana el basket average, importante en caso de empate entre ambos conjuntos.

Share Button