El CB Villarrobledo encadena su tercera victoria consecutiva (100-90)

El Club Baloncesto Villarrobledo logró su tercera victoria consecutiva en la Liga EBA, tras derrotar al Ciudad de Móstoles (100-90) en la décimo quinta jornada de la competición.

Tras vencer al Covibar Rivas en el último partido del 2013 y al Eurocolegio Casvi en el inicio de este año, ahora le tocó el turno al Ciudad de Móstoles, colista de la categoría. El equipo de Boris Balibrea sumó la victoria en un partido en el que los ataques se impusieron claramente a las defensas.

Los locales marcaron el ritmo durante los dos primeros cuartos, donde lograron una ventaja que se fue hasta los once puntos al descanso. A partir de ese momento, el equipo de Boris Balibrea supo manejar esa diferencia que reflejaba el marcador y en el intercambio de canastas fue manteniendo cómodamente esa ventaja.

Así, el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores volvió a ser una fiesta, ya que los locales sumaron la que ya es la sexta victoria de la temporada, un triunfo que le mantiene en la décimo cuarta plaza, abriendo una importante brecha con los dos equipos que cierran la clasificación. El próximo fin de semana, el CB Villarrobledo recibirá al CC Meridiano Santa Cruz en el partido que iniciará la segunda vuelta de la competición.

Share Button