El CB Villarrobledo estrena su casillero de victorias ante el Alcobendas (77-61)

CB Villarrobledo - Albacete Basket

El Club Baloncesto Villarrobledo logró su primera victoria de la temporada en el Grupo B de la Liga EBA, tras derrotar al Euroconsult Alcobendas por 77-61, en un choque en el que destacaron Roberto Rueda y Mouhamadou Diop.

El equipo de Boris Balibrea jugó un partido muy completo, dominando el marcador desde el inicio y aumentando la ventaja paulatinamente para llegar con una cómoda diferencia al último cuarto, donde los locales bajaron un poco el pistón conscientes de que tenían el triunfo en la mano.

Salió mejor el Club Baloncesto Villarrobledo, con una gran defensa y buenos porcentajes de tiro, lo que le llevó al descanso con una ventaja de diez puntos de diferencia. Pero, sobre todo, los locales sentenciaron en el tercer cuarto, donde ampliaron la brecha en el marcador hasta los 20 puntos. Finalmente, en el último cuarto, los dos equipos se olvidaron de defender y atacaron con todo, pero el partido ya estaba sentenciado a favor del CB Villarrobledo.

Con este triunfo, el CB Villarrobledo suma su primera victoria en Liga tras cuatro jornadas. El próximo fin de semana visitará la pista del Seguros Solíss Alcázar Basket, conjunto que suma tres triunfos y una derrota en este inicio de la competición.

FICHA DEL PARTIDO:

CB VILLARROBLEDO: José Luis Plaza (5 puntos), Agustín Morales (13), Mouhamadou Diop (14), David Jofresa (11) y Roberto Rueda (22) –cinco inicial-. También jugaron Francisco Tomás Hergueta (-), Carlos Enrique Fernández (8), Mario Melero (-), Abel Duque (-), Antonio Herreros (-), Alfonso Albert (4) y Gabriel Martínez (-).

EUROCONSULT ALCOBENDAS: Iván Domínguez (3 puntos), José María Gil (8), Daniel Yusta (13), Rubén Portes (13) y Pablo Beirán (3) –cinco inicial-. También jugaron Carlos Arjonilla (17), Javier Álvarez (2), César Cámara (-), Roberto de la Mata (2) y Guillermo Herrero (-).

PARCIALES: 16-10; 17-13; 21-11; 23-27.

ÁRBITROS: Domínguez Aguilar y Sastres del Río. Eliminaron, por faltas personales, a Daniel Yusta.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores de Villarrobledo.

Share Button