El CB Villarrobledo ofrece su mejor versión ante el Eurocolegio Casvi (71-91)

El Club Baloncesto Villarrobledo logró la quinta victoria de la temporada en la Liga EBA, tras derrotar al Eurocolegio Casvi por 71-91, en el que sin duda ha sido uno de los mejores partidos realizados por el equipo de Boris Balibrea.

Con un gran acierto ofensivo, el Club Baloncesto Villarrobledo pronto fue abriendo brecha en el marcador, ante un conjunto local sorprendido en todas las facetas del juego. Al descanso, la ventaja del equipo de Boris Balibrea era de 16 puntos, por lo que el choque estaba encarrilado.

Pero los albaceteños no bajaron el pistón en el tercer cuarto y volvieron a ser muy superiores a los locales, sentenciando, ahora sí, definitivamente el partido. El último cuarto solamente sirvió para que el Eurocolegio Casvi maquillara levemente la desventaja, que quedó en 20 puntos.

FICHA DEL PARTIDO:

EUROCOLEGIO CASVI: José Luis Galocha (0 puntos), Jorge Sánchez (11), Eduard Montiel (5), Mario Ortega (4) y Alejandro Relaño (4) -cinco inicial-. También jugaron Rubén Pérez (3), Jesús Alberto de la Torre (9), Federico de la Torre (7), Alejandro Rico (8), Nicholas Bell (14) y Juan Bautista Collado (6).

CB VILLARROBLEDO: David Jofresa (4 puntos), Mario Melero (10), Roberto Rueda (12), Mouhamadou Diop (12) y Alfonso Albert (14) -cinco inicial-. También jugaron José Luis Plaza (13), Imad Qahwash (24), Gabriel Martínez (-), Carlos Enrique Fernández (-), Jorge Iván Añover (-) y Antonio Herreros (2).

PARCIALES: 15-21; 15-26; 15-27: 26-17.

ÁRBITROS: González Zumajo y Tejo Picamill. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en la pista del Eurocolegio Casvi, en Villaviciosa de Odón (Madrid).

Share Button