El CB Villarrobledo recibe un duro correctivo del Real Madrid (84-51)

Real Madrid - CB Villarrobledo (Foto: Fede Añover)

El Club Baloncesto Villarrobledo perdió su tercer partido de la temporada ante el Real Madrid, por 84-51, debido a una mala primera parte que condenó al equipo dirigido por Boris Balibrea.

Los manchegos fueron superados en todo momento por los madrileños, sobre todo en los dos primeros cuartos. Un primer parcial paupérrimo en cuanto a anotación (19-5) hizo imposible la victoria frente a un Real Madrid que dejó sentenciado el encuentro al descanso. Los dos últimos cuartos sirvieron para que el Club Baloncesto Villarrobledo mantuviera la desventaja en el marcador, ya que los madrileños bajaron el pistón anotador.

Con esta derrota, el Club Baloncesto Villarrobledo aún no sabe lo que es ganar en el Grupo B de la Liga EBA tras las tres jornadas disputadas y, junto con Basket Azuqueca y Ciudad de Móstoles, cierra la clasificación. La próxima semana recibirán en casa al Euroconsult Alcobendas, un equipo suma un triunfo y dos derrotas.

FICHA DEL PARTIDO:

REAL MADRID: Santiago Yusta (5 puntos), Alberto Martín (6), Olle Lindstrom (8), Jonathan Kasibabu (10) y Pablo Rodrigo (8) –cinco inicial-. También jugaron David Tomás Marina (17), Jonathan Barreiro (15), Guillermo Mulero (-), Waly Niang (6) y Andrej Magdevski (9).

CB VILLARROBLEDO: José Luis Plaza (2), Carlos Enrique Fernández (3), Agustín Morales (-), Alfonso Albert (5) y David Jofresa (7) –cinco inicial-. También jugaron Francisco Tomás Hergueta (-), Mario Melero (2), Abel Duque (2) y Roberto Rueda (12).

PARCIALES: 19-5; 35-13; 16-16; 14-17.

ÁRBITROS E INCIDENCIAS: Villanueva Tena y Aranzana García. Encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en la pista Valle de las Cañas (Ciudad Deportiva) de Pozuelo de Alarcón.

Share Button