El CB Villarrobledo sufre su tercera derrota consecutiva (86-79)

El Club Baloncesto Villarrobledo perdió su tercer partido consecutivo, ya que no pudo lograr el triunfo en su visita al Euroconsult Alcobendas, en un encuentro igualado que se decidió en los instantes finales.

El equipo de Boris Balibrea mantuvo sus opciones hasta el final, en un choque polémico marcado por varias técnicas que sufrieron los manchegos, sobre todo en la recta final del partido. El CB Villarrobledo dio la cara en todo momento en el encuentro, marchándose al descanso con cinco puntos de desventaja en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, los villarrobledenses continuaron a cinco puntos al final del tercer cuarto, dejando todo por decidir para los últimos diez minutos. Ahí buscaron la remontada, pero se toparon con decisiones arbitrales controvertidas que cortaron cualquier tipo de reacción. Al final, la victoria se quedó en el casillero local, por 86-79. El CB Villarrobledo recibirá al Seguros Solíss Alcázar Basket en la próxima jornada.

FICHA DEL PARTIDO:

EUROCONSULT ALCOBENDAS: Daniel Yusta (6 puntos), Carlos Arjonilla (19), Javier Álvarez (21), José María Gil (20) y Pablo Beirán (3) -cinco inicial-. También jugaron Iván Domínguez (9), César Cámara (-), Guillermo Herrero (8), Daniel Traschell (-) y José María Carracedo (-).

CB VILLARROBLEDO: David Jofresa (6 puntos), Agustín Morales (5), Roberto Rueda (24), Mouhamadou Diop (25) y Alfonso Albert (8) -cinco inicial-. También jugaron Mario Melero (5), José Luis Plaza (4), Jorge Iván Añover (-) y Antonio Herreros (2).

PARCIALES: 22-21; 22-18; 20-20; 22-20.

ÁRBITROS: Martín Rico y Chacón Blázquez. Eliminaron, por faltas personales, al visitante David Joffresa.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 19ª jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Antela Parada de Alcobendas (Madrid).

Share Button