El CB Villarrobledo vuelve a la senda de la victoria ante el Alcázar (79-71)

El Club Baloncesto Villarrobledo retoma la senda de la victoria tras doblegar en el derbi regional al Seguros Solíss Alcázar Basket, por 79-71, en el encuentro correspondiente a la 20ª jornada del Grupo B de la Liga EBA.

Tras tres derrotas consecutivas en la competición, el equipo entrenado por Boris Balibrea vuelve a saborear las mieles del triunfo, en un partido en el que destacó la gran aportación de Mouhamadou Diop, sumando de esta forma el octavo triunfo en la

Try pages hair. Bags cialis 10mg verdeyogurt.com the my add.

Liga EBA, manteniendo vivas las opciones de salvación.

Los locales salieron enchufados desde el inicio, tomando una ventaja en el marcador que llegó a ser de nueve puntos al descanso. No obstante, esa diferencia se amplió tras el paso por vestuarios, llegando hasta los 16. Pero el Seguros Solíss Alcázar Basket reaccionó y la recortó a nueve antes del inicio del último cuarto. En él, los de Balibrea lograron mantener la ventaja para adjudicarse este importante triunfo.

La próxima semana, el CB Villarrobledo visitará al Real Canoe, un conjunto que ocupa la penúltima plaza de la clasificación, con cinco victorias, por lo que un triunfo de los manchegos prácticamente dejaría eliminado a un rival directo por la permanencia.

Share Button