Primera derrota del CDE Al-Basit y tercer triunfo del Fundación Albacete B

CD Bargas Soliss - CDE Al-Basit

El CDE Al-Basit cosechó su primera derrota de la temporada en la Liga Regional de Fútbol Femenino, tras perder ante el CD Bargas Soliss por 2-1. En cambio, el Fundación Albacete B logró la tercera victoria consecutiva al ganar al EFD Quintanar del Rey (3-1).

El equipo albaceteño del CDE Al-Basit visitó la localidad toledana de Bargas con la intención de mantener su condición de invicto en la categoría. Sin embargo, el partido no comenzó como se esperaba, ya que las locales se hicieron con la posesión de la pelota y, poco a poco, llegaron con peligro a la portería visitante. Así, Elena puso por delante al Bargas en el minuto 20.

Tras la reanudación salió mejor el CDE Al-Basit, pero fue nuevamente el Bargas el que movió el marcador, otra vez por mediación de Elena. El 2-0 no desanimó a las albaceteñas, que acortaron distancias con un gol de Maribel, de falta directa. No obstante, el CDE Al-Basit no logró igualar la contienda, certificando así su primera derrota.

Tras cinco jornadas disputadas, el CDE Al-Basit ocupa la cuarta plaza, con 9 puntos. Su próxima cita será el domingo 3 de noviembre, cuando recibirá en casa al CD Independiente Alcázar, conjunto que está en la tercera posición con los mismos puntos que las albaceteñas.

Fundación Albacete B 3-1 EFD Quintanar del Rey

El Fundación Albacete B logró su tercera victoria consecutiva ante el EFD Quintanar del Rey, con remontada incluida, lo que le coloca en la quinta posición de la tabla, con 9 puntos.

El equipo entrenado por Alejandro Sánchez remontó el tanto inicial del equipo visitante, tras empatar antes del descanso y darle la vuelta al marcador en una sensacional segunda parte.

En el próximo partido, el Fundación Albacete B visitará al CDE Talavera Atlético, conjunto que ocupa la duodécima posición con 4 puntos y que solamente ha ganado un partido de los cinco que ha disputado hasta la fecha.

Share Button