El CDE Al-Basit y el Fundación Albacete B, a ritmo de goleadas

CDE Al Basit - EMF Fuensalida

El CDE Al-Basit consiguió una cómoda victoria ante el EMF Fuensalida (8-0) en el partido correspondiente a la 1ª jornada de la Liga Regional de Fútbol Femenino que fue aplazado en su día. Con este triunfo, las albaceteñas suman 6 puntos en dos partidos, mientras que en esta 3ª jornada les tocó descansar.  

El partido se puso muy pronto de cara para el equipo local, ya que en el primer minuto Reyes remató de volea al fondo de la red un córner botado desde la izquierda. En el minuto 9, de nuevo Reyes aprovechó una gran asistencia de Lidia por la derecha para rematar en el área pequeña y establecer el 2-0. Antes del descanso, Carla y Lidia anotaron dos goles más, por lo que se llegó con un claro 4-0 al final de la primera parte, dejando el partido claramente sentenciado.

Tras la vuelta de vestuarios, la dinámica del partido fue la misma y, poco a poco, el conjunto local fue ampliando su renta. Lorena anotó el quinto y el sexto tanto, mientras que Andrea se encargó de hacer el séptimo. Finalmente, Lorena completó su hat trick con el octavo y definitivo gol.

Con este resultado acabó el partido, dejando al CDE Al-Basit con seis puntos y en tercera posición en la clasificación. La próxima jornada, las albaceteñas reciben en casa al Dínamo Guadalajara B con el objetivo de seguir la senda de victorias y mantenerse en la parte alta de la tabla.

Fundación Albacete B 9-0 Fundación Guadalajara

El otro representante albaceteño de la categoría, el Fundación Albacete B, también logró una contundente goleada en casa, ante el Fundación Guadalajara (9-0), en el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga.

El Fundación dominó de principio a fin el partido, logrando su primera victoria de la temporada en los dos partidos que ha disputado hasta la fecha (ya ha descansado, porque en el grupo hay un número de equipos impar). La próxima jornada, el Fundación Albacete B visita el campo del CDE Guadamur Femenino, un conjunto que lleva 6 puntos en estas tres jornadas.

Share Button