El CDE Al-Basit y el Fundación Albacete B escalan posiciones en la clasificación

El equipo femenino regional del CDE Al-Basit consiguió su tercera victoria consecutiva al derrotar en casa al Dínamo Guadalajara B, por 2-0, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Liga Regional de Fútbol Femenino.

El CDE Al-Basit controló la posesión del balón en la primera mitad, pero no logró superar la portería defendida por Rebeca. Lorena estuvo a punto de conseguirlo en un mano a mano, pero su lanzamiento se marchó desviado, por lo que al descanso se llegó con el empate inicial.

Tras iniciarse la segunda mitad, el CDE Al-Basit salió más decidido a llevarse los tres puntos. Así, en el minuto 46, Barba estableció el 1-0 en el marcador con un lanzamiento desde la frontal del área. Reaccionó el Dínamo Guadalajara B en busca del empate, pero Lorena cortó ese ímpetu visitante con el segundo y definitivo tanto.

Con este triunfo, el CDE Al-Basit suma 9 puntos en cuatro jornadas y se coloca en la tercera posición, una sensacional racha si tenemos en cuenta que solamente ha disputado tres partidos, ya que ha cumplido la jornada de descanso que tendrán que afrontar todos los equipos. La próxima semana, las albaceteñas visitarán al CD Bargas Soliss, conjunto que suma seis puntos tras dos victorias y dos derrotas.

CDE Guadamur Femenino 3-5 Fundación Albacete B

El Fundación Albacete B logró su segunda victoria consecutiva, tras vencer a domicilio al CDE Guadamur Femenino. El equipo albaceteño remontó el tanto inicial de las locales, marchándose al descanso con una ventaja de 2-4 en el marcador.

El CDE Guadamur Femenino reaccionó en la segunda parte y acortó distancias en el electrónico, pero el Fundación Albacete B anotó el tanto definitivo en la recta final del encuentro y certificó la victoria.

El equipo entrenado por Alejandro Sánchez suma seis puntos en la clasificación, con tres partidos disputados ya que, al igual que el CDE Al-Basit, ha cumplido ya su jornada de descanso, ocupando la quinta plaza. El próximo fin de semana, el Fundación Albacete B recibirá en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al EFD Quintanar del Rey, cuarto clasificado con un punto más que las albaceteñas.

Share Button