El Centro de Estudios La Miliaria CP La Roda accede a la final

Centro de Estudios La Miliaria CP La Roda (Foto: Basket CP La Roda)

El pasado fin de semana el Centro de Estudios La Miliaria CP La Roda conseguía su billete para la final de la Primera Fase Provincial de Minibasket Masculino, que se disputará este próximo sábado en la localidad de Madrigueras.

El billete lo conseguía gracias a su victoria sobre el CB Villarrobledo en dicha localidad y ya está clasificado matemáticamente para disputar la Fase Final Provincial junto a los equipos de la capital. A priori se preveía un partido difícil, sin embargo la salida de los rodenses dejaba claro que no iban de paseo. Un parcial de 0-10 de salida les daba la tranquilidad que otros días no conseguían. Todo jugador que salía aportaba al marcador. Así, ya finalizada la primera parte la ventaja era de 25 puntos.

La segunda parte sería bastante descafeinada. Los locales espabilaban y ya no dejaban que les metieran tantas canastas. Igualmente los rodenses no permitían canastas fáciles. Con este panorama y con el paso del tiempo la diferencia aumentó en 5 puntos. El marcador al final del partido marcaba un favorable 27-57 para el Centro de Estudios La Miliaria CP La Roda.

Con esta victoria, el equipo se clasifica para jugar la final de la Primera Fase Provincial que se disputará este sábado a las 11:30 horas en la localidad de Madrigueras. El rival será el CB Almansa 02, que quedó en segunda posición en la Liga.

Pase lo que pase en este partido, el Centro de Estudios La Miliaria CP La Roda jugará la Fase Final Provincial. Dependiendo del resultado que se dé en este encuentro, tendrán un rival u otro, pero lo que está seguro es que ya por lo menos tendrán dos partidos más.

Share Button