El CFF Albacete pierde en su visita al CFF Maritim (3-1)

CFF Ciutat de Torrent - CFF Albacete (Foto: Maribel Montero)

El CFF Albacete perdió en su visita al CFF Maritim (3-1), en un partido bastante igualado correspondiente a la 18ª jornada del Grupo VII de Segunda División de Fútbol Femenino.

La primera parte comenzó con un CFF Albacete con las líneas muy juntas intentando buscar alguna jugada rápida a la contra, en cambio, el CFF Maritim buscaba balones a las espaldas de las defensas visitante desde las centrales. Esto hizo que el equipo local tuviera algunas ocasiones de gol que solventaron las defensas y la portera visitante. En los primeros minutos del partido el dominio del balón lo tuvo el CFF Maritim, fruto de esto consiguieron dos córner, el primero que resolvió la defensa albaceteña pero el segundo, en el minuto 10, Iris subiría el primero al marcador, en un saque de esquina botado al segundo palo, la jugadora valenciana resuelve con acierto.

Tras este gol el CFF Albacete no baja los brazos y se hace con el dominio del balón teniendo varias ocasiones pero sin finalizar correctamente. En el minuto 37, en un fallo de la defensa albaceteña, Ani peina el balón hacia atrás dejando un dos contra uno a Silvia que no puede hacer nada para evitar el segundo gol de las valencianas. Con esto llegamos al descanso.

Después del paso por los vestuarios, el CFF Albacete adelantó líneas presionando al equipo rival en su propio campo. Fruto de esta presión, roban un saque de banda en campo de las valencianas y en un centro golpea la mano de Marta Luna haciendo penalti, que resolvería Leles con mucha seguridad, con un tiro potente al centro de la portería donde Aroa no puede hacer nada más que mirar cómo entraba el balón en su portería.

Con este gol el CFF Albacete vuelve a entrar en el partido y busca el gol del empate pero el CFF Maritim no iba a regalar nada. A partir de este momento se vivió un correcalles con oportunidades de los dos equipos pero las dos porteras supieron proteger muy bien sus porterías. Una ocasión de peligro del CFF Albacete se produciría en un córner, botado por Leles al punto de penalti que por mala suerte Parre realiza una chilena y el remate se estampa en su compañera Laura. A partir del minuto 70 el equipo local ahogado por la presión de las albaceteñas no encuentran otra solución que perder tiempo con supuestas lesiones musculares. Esto hizo que el partido perdiera ritmo y así dificultar la continuidad del equipo visitante.

En los últimos minutos todo el CFF Albacete estaba volcado en el área contraria y en un mal pase de Karre a Ani, Lydia corta el pase y corre hacia la portería de Silvia, encarándola en un uno contra uno, que no llega a terminar porque Ani no tuvo más remedio que pararla haciendo penalti. Esta acción supuso el 3-1 final en el marcador. Silvia acertó dónde María tiraría el penalti pero en el rechace no puedo hacer más.

Share Button