El CFF Albacete sale del descenso; el Fundación Nexus sigue líder

UD Aldaia - CFF Albacete (Foto: CFF Albacete)

El CFF Albacete logró la primera victoria de la temporada en su visita a la UD Aldaia (1-2) para salir de los puestos de descenso, mientras que el Fundación Nexus Albacete sigue al frente de la tabla tras su triunfo ante el Real Murcia CF (5-1).

El CFF Albacete llegó con muchas bajas a su encuentro frente a la UD Aldaia, pero el equipo respondió a la perfección para sumar una victoria que le saca de la zona baja de la clasificación.

Las albaceteñas se adelantaron pronto en el marcador gracias a un tanto de Leles, que celebró de esta forma su convocatoria con la Selección Castellano-Manchega Sub 18. Con el marcador a favor, el conjunto albaceteño controló el juego y cuando pasó apuros ahí estuvo la portera Cristina para solventar la situación.

El segundo tanto del CFF Albacete llegó a balón parado, tras un saque de esquina que aprovechó Memi para anotar el gol. A raíz del tanto, la UD Aldaia se vino arriba y logró acortar distancias con un autogol de Laura en propia puerta. No obstante, las albaceteñas aguantaron la ventaja en el electrónico hasta el pitido final.

El CFF Albacete se sitúa en la décima plaza con 6 puntos, saliendo de los puestos de descenso. Esta semana no hay Liga, por lo que el siguiente choque será el día 3 de noviembre, en casa ante el Murcia FCF, conjunto que ocupa la octava posición con 7 puntos.

Fundación Albacete 5-1 Real Murcia CF

El Fundación Nexus Albacete sigue al frente de la clasificación gracias a su contundente victoria ante el Real Murcia CF, por 5-1. El equipo de Matías Martínez encadena su cuarto triunfo consecutivo y aún no conoce la derrota en Liga.

Con 16 puntos en la tabla está empatado con el Villarreal CF, pero la mejor diferencia de goles coloca a las albaceteñas en la primera posición. En la siguiente jornada de Liga, el Fundación Nexus visitará al CFF Ciutat de Torrent, equipo que ocupa el noveno puesto con 6 puntos.

Share Button