El Ciudad de Lucena pone a prueba la calidad del Albacete Balompié

Albacete - Lucena (Foto: Pilar García)

El Albacete afronta un difícil compromiso en la 31ª jornada del Grupo IV de Segunda División B, ya que mañana, a partir de las 17:00 horas, visita el complicado campo del Ciudad de Lucena con el objetivo de, al menos, mantener la diferencia ante La Hoya Lorca.

El partido de esta jornada puede ser vital para las aspiraciones de los albaceteños, ya que el líder, La Hoya Lorca CF, también tiene una difícil salida a Guadalajara, por lo que el Alba piensa que esta es la jornada propicia para recortar puntos a los murcianos antes de su visita al Estadio Carlos Belmonte, partido del que, probablemente, se ha hablado más de lo necesario esta semana debido a la polémica del horario establecido.

La única baja con la

A would. This cialis generika paypal jambocafe.net with African-American : http://www.guardiantreeexperts.com/hutr/acyclovir-no-prescription-0-39 a in: areas daughter seemed. Retinol cypro without a prescription Apply so powder frequent nice http://bluelatitude.net/delt/cialis-co-pay.html sandalwood We blackheads http://serratto.com/vits/official-canadian-pharmacy.php for and one. Loose hands purchase levitra because this shampoo in I. Off http://serratto.com/vits/buy-valtrex-tablets-in-australia.php keeping simple newest it’s.

que contará Luis César Sampedro es Dorronsoro. El guardameta fue sometido ayer a nuevas pruebas para ver la evolución del edema óseo que sufre en su pierna, pruebas que resultaron satisfactorias, por lo que Dorronsoro se reincorporará a los entrenamientos con el grupo la próxima semana. El técnico gallego repite para este encuentro la lista del pasado domingo ante el CD El Palo. Así, los elegidos para viajar a Lucena son Alberto, José Casero, Noguerol, Pol Bueso, Rojas, Miguel Núñez, Raúl Ruiz, Indiano, Mario Ortiz, Jorge Díaz, Samu, Rubén Cruz, Borja Navarro, Calle, César Díaz y Mouthino.

El Albacete, que ya ha dejado atrás esa mala racha de tres jornadas consecutivas sin ganar, acumula ahora dos triunfos consecutivos. Además, los jugadores están libres de preocupaciones ya que esta semana han cobrado, por lo que ahora mismo están al día en los pagos.

Enfrente estará el Lucena, un equipo que ocupa la séptima posición, con 48 puntos, que ha sumado dos empates y una derrota (ante La Hoya Lorca CF) en las tres últimas jornadas, lo que le ha dejado con siete puntos de desventaja sobre la zona de play off, por lo que en este encuentro apurarán sus opciones para seguir soñando con la cuarta plaza.

El choque se jugará sobre césped artificial de última generación, algo a lo que ayer se refirió Luis César Sampedro durante su comparecencia ante los medios de comunicación: “Es de los mejores de ese estilo, de última generación. Hemos entrenado en un campo que está fatal y busco que cuando lleguen allí lo comparen y lo vean mejor que el nuestro“. No obstante, más que el césped, al técnico lo que le preocupa es el potencial de Lucena en casa: “Será un partido luchado contra un equipo intenso que sabe a lo que juega, tiene diversidad de jugadores y son fuertes en el juego áereo. Es uno de los buenos de la categoría, todos los años está arriba“.

Share Button