El Club Natación Albacete se proclama campeón provincial en Hellín

Integrantes del CN Albacete (Foto: CN Albacete)

El Club Natación Albacete se proclamó campeón en el Campeonato Provincial de Invierno de Albacete, celebrado el pasado fin de semana en la localidad de Hellín.

El club albaceteño participó en el mismo con 100 nadadores, cifra récord de toda la historia de la entidad. Desde el inicio de la competición los nadadores del Club Natación Albacete en todas sus categorías rindieron a un gran nivel, consiguiendo infinidad de marcas mínimas para los Campeonatos de Castilla-La Mancha, principal objetivo que tenían en esta competición.

Fueron numerosas las medallas conseguidas por los albaceteños, que se mantuvieron a la cabeza de la clasificación general seguidos por el Club Natación La Roda. En las pruebas de relevos también los chicos y chicas del club estuvieron a un alto nivel, lo que hace pensar en un gran nivel para estas pruebas en los campeonatos regionales.

Al término de la competición, el Club Natación Albacete lideró la clasificación por equipos sumando un total de 2.140 puntos, seguido por el CN La Roda con 1.772 puntos y el Club Natación Buceo Hellín, que fue tercero con 1.244.

Los próximos compromisos para el club y más inmediatos son el Campeonato de España por Comunidades Autónomas en categoría infantil y junior (1 y 2 de febrero), donde el club aporta a la selección un total de seis nadadores y un entrenador, y el Campeonato de Castilla-La Mancha absoluto y grupo de edad que se celebrará en Talavera de la Reina los días 15 y 16 de febrero, objetivo prioritario del club para esta temporada de invierno.

Share Button