El Club Peña Ciclista de Albacete gana cuatro carreras en San Carlos del Valle

Carrera San Carlos del Valle 17-08-2013 049

Nueve integrantes de la Escuela de Ciclismo del Club Peña Ciclista de Albacete participaron el pasado fin de semana en el X Trofeo Ayuntamiento de San Carlos del Valle (Ciudad Real), donde lograron cuatro triunfos y otros buenos resultados en categoría infantil y alevín.

En la modalidad de gymkana, que fue disputada por las categorías de infantiles, el CPC de Albacete consiguió la victoria en las dos carreras. Roberto Sahuquillo fue el vencedor en infantiles de 1º, mientras que Carlos Martín subió a lo más alto del podio en infantiles de 2º.

Las pruebas de carrera en línea también acabaron con grandes resultados para los albaceteños, pese a que se disputaron sobre un circuito muy duro, con constantes subidas y bajadas. En esta modalidad, el CPC de Albacete logró los triunfos en las pruebas de alevines.

Eduardo Pérez cruzó la meta en la primera posición de alevines de 1º. Por su parte, Ángel Molina subió a lo más alto del podio en alevines de 2º, mientras que Andrés Martín acabó quinto en esta categoría. En infantiles de 1º, Roberto Sahuquillo y Jorge Lozano fueron cuarto y quinto, respectivamente. Por último, Carlos Martín, en infantiles de 2º, finalizó en la tercera posición.

Estos buenos resultados del Club Peña Ciclista de Albacete se unen a los cosechados el pasado jueves en la pista de ciclismo de Villarrobledo.

Share Button