El Club Peña Ciclista de Albacete logra buenos resultados en la prueba de Villarrobledo

CPC Albacete en Villarrobledo

El Club Peña Ciclista de Albacete participó ayer en la penúltima carrera del Campeonato Provincial de Albacete, que se disputó en la pista de ciclismo de la localidad de Villarrobledo. La Escuela de Ciclismo del CPC Albacete desplazó a diez corredores. 

En la modalidad de Gymkana, Ángel Molina se proclamó campeón en alevines de 2º, mientras que Eduardo Pérez subió al tercer cajón del podio en alevines de 1º. En las carreras en línea, Eduardo Pérez (alevines de 1º) fue el vencedor. Por su parte, en alevines de 2º, Ángel Molina y Andrés Martín finalizaron la prueba en la cuarta y quinta posición, respectivamente. En esta categoría, el CPC Albacete realizó una gran carrera, con José Manuel Montoro escapado durante parte del recorrido y con Alberto López en cabeza del pelotón algunas vueltas.

En infantiles de 1º, Roberto Sahuquillo y Jorge Lozano se quedaron a un paso del podio, ya que acabaron en la cuarta y quinta plaza. Cuarto también finalizó José Javier Millán en la categoría de principiantes.

El Club Peña Ciclista de Albacete competirá mañana en la siguiente prueba, que se celebrará en la localidad de San Carlos del Valle (Ciudad Real). Posteriormente, la última carrera del Campeonato Provincial de Albacete se disputará el próximo día 14 de septiembre en el Circuito de Velocidad La Torrecica de Albacete con motivo de la Feria de la ciudad.  

Share Button