El Club Tenis Albacete gana la I Liga Egalité de pádel, en la categoría Plata Femenina

El equipo femenino de pádel del Club Tenis Albacete ha conseguido la victoria en la I Liga Egalité, que ha contado con la participación de clubes de pádel de Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Albacete, lo que conformaba un total de 40 equipos en las seis categorías.

La categoría Plata estaba formada por dos grupos, uno de ellos compuesto por Ciudad Pádel Toledo, Escuela de Pádel El Cigarral (Toledo) y Escuela de Pádel Carlos Revenga (Toledo). El otro grupo estaba formado por Nuevo Pádel Cuenca, Pádel x3 de Hellín y Club Tenis Albacete. 

Cada confrontación ha constado de tres partidos. En semifinales, el Club Tenis Albacete derrotaba por 3-0 a Pádel Toledo B. La final fue más disputada y se tuvo que decidir en el tercer partido, donde las albaceteñas vencieron a las hellineras por 6-0 y 7-5. Los partidos se disputaron en Manzanares.

A lo largo de la competición, el equipo albaceteño estuvo formado por Helena Cantos (capitana), Matilde Calero, Marian Calero, Esther Cuartero, Ana Cuartero, Encarna Cuenca, Nati Hernández, Cristina Marín, Alejandra Martínez, María Carmen Romero, Esperanza Sierra y Emilia Valenciano. 

Share Button