El Club Tenis Albacete muestra su lado más solidario

Jugadores albaceteños con Luis Corretja

Una delegación del Club Tenis Albacete acudió el pasado fin de semana a Barcelona para participar en un acto benéfico por Cáritas en las magníficas instalaciones del Club Vall Parc.

Se disputaron partidos de tenis y pádel, un evento de cycling y hubo sorteos solidarios como las camisetas del Barça de Xavi, Messi y Neymar, que las cedieron para una buena causa. Una camiseta de Copa Davis o el cinturón del medallista de oro en taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Joel González, fueron otros de los valiosos objetos que contribuyeron a recaudar fondos para Cáritas.

En la representación albaceteña no faltaron su presidente Francisco López, el vicepresidente, Javier Fernández, y el director deportivo, Julián García. Las excelentes relaciones entre la familia Corretja y el club albaceteño motivó esta invitación. Luis Corretja, vicepresidente del club y padre de Alex Corretja, capitán del equipo español de Copa Davis, ejerció de maestro de ceremonias.

En su confrontación deportiva, el Club Tenis Albacete tuvo como rival el Club Set Ball de San Cugat. La eliminatoria fue muy igualada, aunque lo de menos era el resultado final.

Una vez concluidos los partidos tuvo lugar un lunch. Entre los asistentes se encontraban el propio Alex Corretja, que previamente había jugado a pádel, Martina Klein, Julio Salinas, Cristina Cubero o Paula Martí, entre otros ilustres invitados.

Share Button