El Club Triatlón Albacete busca entrar en el Top 10 del Ranking Nacional

Club Triatlón Albacete

El Club Triatlón Albacete buscará entrar en el Top 10 del Ranking Nacional de Triatlón de Clubes este próximo fin de semana, cuando se celebra el Campeonato de España de Duatlón Cross, en El Casar de Cáceres, prueba que cerrará dicho Ranking Nacional de Triatlón de Clubes 2013.

Este ranking valora un total de 17 pruebas a lo largo del año, en las que las escuadras triatléticas escogen estratégicamente en cuáles participar para conseguir la mayor puntuación posible. Y con este objetivo el Club Triatlón Albacete llevará equipos en categoría masculina y femenina, donde destacan la presencia de Torrecillas y Huertas en masculino, y de Lorenzo, Ramírez y las dos González en féminas.

En esta cita se recorrerán 6 kilómetros de campo a través, 18 de BTT y 3 kilómetros de campo a través finales. Los circuitos, a priori sencillos técnicamente, pueden complicarse si hace acto de presencia la lluvia. El nivel de participantes será muy alto, con la presencia de Emilio Martín, excampeón del mundo en 2012 y subcampeón en este 2013.

Por otra parte, hay que destacar la gran actuación de Elmar Montero en el Campeonato de Europa de Orientación celebrado en Portugal, en la distancia de 9 kilómetros, donde obtuvo una meritoria 39º posición.

Renovación de la Junta Directiva

En otro orden de cosas, el Club Triatlón Albacete ha comunicado que tras la celebración el pasado 15 de noviembre de la Asamblea General, se renueva la Junta Directiva que estaba trabajando hasta ahora, con Juan González Reyes como presidente a la cabeza. Los socios han sabido valorar la gran labor que se está llevando a cabo en el club.

Share Button